Instagram es una aplicación que se ha convertido en una red social demasiado viral. Allí se publican fotos de los mejores momentos por los que atraviesan las personas, se hace una gran cantidad de publicidad por el medio y además se pueden adquirir productos sin salir de casa. Pero cuando se trata de manipular a miles de seguidores y seguidos, es muy difícil saber quien ha dejado de seguirnos en instagram.

app instagramPor fortuna existen los programadores que se preocupan por problemas como este, dando solución con una aplicación para Android llamada Follower Insight, la cual nos muestra a detalle todos los seguidores y seguidos que tenemos en nuestra cuenta. La herramienta es capaz de detectar cuales personas seguimos y cuales nos han dejado de seguir recientemente.

Características de Follower Insight

La principal característica de esta aplicación es que a través de ella podemos ver las personas seguimos, pero que no nos están siguiendo. Es excelente para dejar de seguir a personas que no queremos seguir viendo sus publicaciones o que no nos interesa en absoluto su contenido, además nos ha dejado de seguir y realmente no es de valor tener un seguido más en la lista.

Además de mostrarnos a las personas que no seguimos, también nos da la facilidad de eliminar a 100 seguidos por día con tan sólo darle una pulsación en la pantalla a cada 1. Un método 50% más efectivo y rápido que el tradicional que nos ofrece el mismo Instagram. De esta manera podemos ahorrar tiempo eliminando aquellas personas que no nos interesa seguir.

La aplicación se utiliza más que todo para sumar seguidores a nuestra lista. Cuando las personas ya nos siguen podemos dejarlas de seguir de una manera mucho más rápida a la tradicional. La App está disponible en la tienda de aplicaciones de Google Play totalmente gratis.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *