6 Aplicaciones para descargar canciones con Android

A pesar de que las aplicaciones como Spotify o Deezer son muy útiles para escuchar tus listas de reproducción, la mayor parte del tiempo es necesario que esté conectado para escuchar tu música. Alternativamente, hay otras aplicaciones para descargar música en el móvil que puede probar, descargar y escuchar sin problemas.

eproductores musica android

1. Google Play

La tienda de aplicaciones de Android es la primera alternativa entre las aplicaciones para descargar música en el móvil. Aunque ofrezca a Google Play Music como servicio de suscripción, la tienda también permite que las compre, permitiendo que descargue y escuche sus canciones y álbumes favoritos sin necesidad de estar en línea.

2. SONGily

Sirviendo como una base de datos musical, SONGily es una comunidad de intercambio de canciones. A pesar de contener canciones originales, ellas normalmente son de menor duración – o apenas un trecho mismo -, siendo que el foco es en la divulgación de covers o versiones remixadas.

3. 4shared

A pesar de no ser utilizado específicamente como una de las aplicaciones para descargar canciones en el celular, la aplicación llega a ser aún más útil, ya que cuenta con un banco extenso de archivos de los variados tipos para bajar. Dividido en categorías, basta con acceder al menú de búsqueda de la aplicación y entrar en la categoría Canciones, buscando a continuación la canción o álbum que desea oír en su teléfono. Accede a tu página en Play Store para descargar el 4shared.

4. Napster

En el caso de que no se encuentre en el mercado, no hay que olvidar que no se trata de una película. La aplicación está de vuelta pero para los teléfonos Android. Su acervo cuenta con más de 30 millones de canciones, que pueden ser bajadas por los abonados del servicio.

Napster permite la prueba gratuita de 30 días, permitiendo descargar y escuchar su música durante ese período. Después de eso, cobra una tasa, similar a lo que sucede en Spotify.

5. Hungama

Si no es tan aficionado a las canciones que están tocando en las radios y quiere ver cómo son las canciones que están haciendo éxito en otros países fuera del circuito musical brasileño y americano, el Hungama puede ser una elección interesante. La herramienta permite saber cuáles son las canciones locales más populares en diversos países, haciendo que el usuario tenga acceso a artistas que no conocen en una radio normal. .

6. Palanca MP3

Esta aplicación fue creada para divulgar el trabajo de músicos independientes brasileños, siendo así una excelente plataforma para descubrir talentos que no están tan cerca del escenario tradicional o no son considerados populares. La plataforma tiene un acervo con canciones de más de 100 mil artistas independientes del país.

Además de escuchar como un servicio de streaming, también es posible descargar las canciones para que sean escuchadas directamente desde tu móvil. Descargue el escenario MP3 directamente desde Play Store y comience a buscar por su nuevo artista favorito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *