Infojobs para empresas

Infojobs no solamente es un portal ideal para encontrar trabajo, sino que también es una herramienta idónea que disponen las empresas a la hora de buscar los candidatos para ocupar los puestos de trabajo que ofrecen. Por otra parte, las empresas tendrán la posibilidad de publicar sus anuncios y de esta forma tendrán la respuesta de numerosos usuarios que se adaptan al puesto de trabajo.

Para Empresas Infojobs

Es necesario registrarse como empresa para poder tener acceso a estas ventajas que nos ofrece Infojobs, una opción sencilla y gratuita. Además, publicar el primer anuncio en el portal no tiene ningún coste para el empresario, siendo de esta forma una manera de testear la calidad del portal y ver si es rentable pagar por este servicio en un futuro próximo.

En definitiva, Infojobs hace la función de intermediario entre usuarios y empresas, y aunque a primera vista parece que los particulares son los principales beneficiados por el portal, hay que decir que los empresarios tendrán a su disposición más de 2 millones de curriculums y un buscador avanzado para encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a un puesto de trabajo vacante, por lo que cada vez son más las empresas que cuentan con un perfil activo dentro del portal de Infojobs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *