Aplicaciones para crear imágenes por el móvil

En el pasado, sólo era posible editar y crear imágenes con un software más específico en el ordenador, pero hoy la situación es muy diferente. Con cualquier teléfono Android en las manos y las aplicaciones correctas, puede utilizar sus fotos para crear y editar cualquier tipo de imagen que pueda imaginar. Por supuesto que no todas las aplicaciones tienen las funciones correctas, entonces separamos algunas de las mejores aplicaciones para crear imágenes en su teléfono inteligente. ¿Por qué no?

crear presentaciones aplicaciones

1. Pixlr

Para empezar, tenemos una de las mejores herramientas en línea para la edición de fotos actualmente: el Pixlr. Se puede utilizar de varias maneras, incluso en el teléfono inteligente a través de su aplicación móvil.

La buena noticia es que la aplicación no se queda en nada con respecto a la versión de escritorio. Esto significa que cuenta con funciones avanzadas para editar y crear sus imágenes en el teléfono. Haga clic aquí para descargar Pixrl de forma gratuita.

2. Photo Mate R3

Si está buscando aún más profesional, podemos recomendar el Photo Mate R3. Hasta puede ser descargado gratis, pero la mayoría de sus recuros sólo se obtiene en la versión pagada.

Además de ofrecer varias herramientas, todavía tiene soporte para el formato RAW, que es bastante usado por quienes usan cámaras profesionales y semi-profesionales. Puedes descargar Photo Mate R3 haciendo clic aquí.

3. PicsArt Photo Studio

PicsArt Photo Studio funciona prácticamente como una red social para fotógrafos y entusiastas del tema. Ofrece todas las herramientas para editar y crear imágenes, pero su gran atractivo es la posibilidad de compartir sus creaciones con los demás usuarios de la aplicación.

Lo bueno es que usted puede seguir a sus artistas preferidos y también puede contar con sus propios seguidores cuando empiece a publicar sus imágenes. Haga clic aquí para descargarlo.

4. Snapseed

Snapseed es fácilmente uno de los mejores editores de imágenes para smartphones que usted encontrará actualmente. Él siempre ofreció varias características avanzadas y de calidad, lo que lo llevó a ser comprado por Google eventuralmente.

Por eso, acabas contando un soporte muy bueno y la garantía de nuevas actualizaciones y novedades añadidas siempre que sea posible. Lo bueno es que también hay una versión de escritorio si desea cambiar la manera de crear sus imágenes de vez en cuando. Usted puede descargarlo haciendo clic en este enlace!

5. Adobe Photoshop Express

Por supuesto, no podíamos hacer una lista de aplicaciones para crear imágenes sin mencionar Photoshop. En este caso, la aplicación Photoshop Express puede ser tan bueno cuando la versión original para PC, entonces es una alternativa si ya está acostumbrado a él.

Además de tener recursos para retocar las fotos y agregar filtros, usted cuenta con diversas herramientas para personalizar la creación de sus imágenes como prefiera. La aplicación se puede descargar en este enlace.

6. Fotor Photo Editor

Fotor Photo Editor es otra aplicación muy conocida por los usuarios de Android, ya que ofrece muchas características que no siempre se encuentran en otras aplicaciones de esta categoría.

Uno de sus puntos positivos es que la interfaz es muy simple de entender y eso facilita bastante a la hora de crear imágenes más creativas. Usted puede descargarlo al hacer clic en este enlace!

7. PhotoDirector

El PhotoDirector es considerado una aplicación más avanzada, por lo que puede que no sea tan ideal para quienes todavía no tienen mucha experiencia con la edición y la creación de imágenes.

Cuenta con características para añadir efectos de luz, permite la edición en capas y hasta puede sacar ciertos elementos de las fotos con facilidad. La aplicación se puede descargar directamente en este enlace.

8. VSCO

VSCO es otra aplicación que parece más una red social para fotógrafos, ya que cuenta con una gran base de usuarios que adoran compartir sus creaciones.

La aplicación en sí cuenta con todas las características de edición que usted pueda imaginar, pero lo recomendamos más para quien quiere inspirarse con las imágenes de otras personas o para quien quiere publicar sus propios proyectos. Haga clic aquí para descargar la aplicación.

9. Shift

Shift es un poco más reciente que algunas de las aplicaciones de nuestra lista, pero no por ello ofrece menos recursos o herramientas para sus usuarios en Android.

Se puede descargar gratis, pero también ofrece una versión pagada para quien quiera liberar aún más opciones para la edición de fotos. Lo más interesante es que permite al usuario crear sus propios filtros, lo que obviamente es una ventaja para quienes están buscando aplicaciones para crear imágenes creativas. El Shift se puede descargar a través de este enlace.

10. Pixomatic

Por fin tenemos el Pixomatic, que posee algunas herramientas muy interesantes, pero cuya gran ventaja es la posibilidad de retirar el fondo de las fotos.

De esta forma, usted puede fotografiar personas u objetos y sustituir el fondo por algo de su preferencia. Este recurso es muy normal de encontrarse en software para PC, pero no tanto para smartphones. Haga clic aquí para descargar la aplicación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *