Aplicaciones para descargar videos de Facebook

Facebook en su constante objetivo de mejorar la experiencia del usuario el publicar videos e incluso realizar transmisiones en vivo desde Facebook ya sea en su versión Web como para móviles mejora cada vez más, pero al igual que como sucede con Youtube la necesidad de descargar videos de Facebook al ordenador es cada vez más notoria y como era de esperarse las herramientas y trucos para poder hacer esto se han extendido con rapidez.

La posibilidad de ver videos de Facebook tiene un punto débil y hasta cierto punto lógico y es que por ejemplo si estás desde el móvil y no tienes conexión a Internet no podrás cargar y reproducir el video en cuestión, esa es posiblemente la razón más fuerte para usar estas herramientas. Como dijimos hay algunos trucos para descargar desde móviles pero esta vez decidimos no complicarnos la vida y citaremos algunas aplicaciones que tienen buena acogida por su efectividad en este aspecto, por cierto algunas apps te permiten también descargar en Android desde Youtube además de Facebook.

descargar en Android desde Youtube

Aplicaciones para descargar videos de Facebook

  • Video Downloader for Facebook: es una de las más populares y puede realizar descargas tanto de videos publicados por tus amigos como en páginas y grupos de dicha red social.
  • InsTube: puedes probar con esta aplicación que se ha vuelto muy popular para realizar este tipo de descargas, es gratuita y además es compatible con otras plataformas como son Vevo, Instagram y Twitter.
  • Videoder: es una app para Android y como la anterior también es muy efectiva para descargar videos tanto de Facebook, Instagram, Twitter y por supuesto Youtube, tiene un añadido que es el integrar aplicaciones sociales para gestionarlas desde una misma interfaz.
  • Snaptube: funciona tanto para videos de Facebook como Youtube y además de ser gratuita, tiene como ventaja el ser muy fácil de usar, interfaz amigable y la posibilidad de descargar audio de videos hacen de esta app una opción muy interesante.

apps para descargar videos de facebook

Estas apps son muy efectivas para descargar videos desde la red social de Facebook y como hemos visto también son muy buenas para otras plataformas, puedes ver en Internet también interesantes trucos y tutoriales para realizar la misma tarea sin necesidad de usar aplicaciones aunque te sugerimos indagar sobre los contras que tienen como es la resolución que no suele ser óptima, eso no quiere decir que no sirvan, son muy válidas pero siempre hay que considerar los puntos positivos y negativos, con respecto a las aplicaciones te sugerimos siempre revisar sus actualizaciones ya que una app abandonada sea cual sea su función no es tan confiable como una app que sí está bien cuidada y en constante mejora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *