Apps para bloquear publicidad en móviles Android

La publicidad en aplicaciones y juegos que descargamos en el móvil es algo hasta cierto punto normal y comprensible ya que los desarrolladores necesitan obtener utilidades de algún lado, sobre todo si la app que descargas es gratis pues no debe ser sorpresa que encuentres en algún lado de la pantalla un anuncio publicitario, en ocasiones muy sutil y en otras ocasiones demasiado invasivo y es para estos casos que ya se hace necesario de alguna herramienta que te deje la pantalla del móvil limpia.

Existen apps muy buenas para bloquear publicidad en Android, no podemos decir que es una mala acción hacer esto pues como dijimos más arriba si la publicidad es demasiado molesta y te impide aprovechar la aplicación en su real dimensión es lógico que busques una alternativa para no estar lleno de anuncios, adicionalmente a esto te puedes ahorrar datos de tu paquete de Internet y el riesgo de ser infectado por algún virus, en ese sentido pasamos directamente a citar algunas apps muy efectivas si ya te cansaste de tanta publicidad.

descargar Lucky Patcher

Apps para bloquear publicidad y anuncios en Android

  • Lucky Patcher: Si bien es cierto tiene varias otras funciones con el objetivo de tener un mayor control sobre el dispositivo, una de sus características es el bloqueo de todo tipo de publicidad, no la encontrarás en Google Play Store eso lo debes tener en cuenta, puede descargar Lucky Patcher en este enlace.
  • Adblock Plus: una de las más populares tanto para ordenadores y dispositivos móviles, es bastante efectiva y su fama no es por nada, aunque ten en cuenta que tampoco la encontrarás en Google Play o al menos su versión oficial pero su APK puedes encontrarla perfectamente en sitios Web de confianza.
  • AdAway: cumple el mismo objetivo aunque el bloqueo los hace directamente desde en el navegador que se esté usando, esto quiere decir que va más enfocada a la navegación por Internet desde el móvil por lo que cualquier sitio que visites no te mostrará publicidad, es ideal si eres usuario de Chrome y Opera Mini.
  • NoRoot Ad-Remover: como su nombre indica no requiere que tengas conocimientos sobre rooteo de dispositivos, aunque sí debes tener en cuenta que tiene versión gratuita y de pago por lo que la gratis tiene ciertos límites al momento de bloquear anuncios en apps y juegos.
  • Unicorn Adblocker: tiene muy buena reputación en Google Play Store y es muy efectiva al momento de bloquear anuncios, sin embargo hay dos cosas que debes tener en cuenta y es que es de pago y no funciona en todos los modelos de móviles, pero tiene muchas ventajas incluyendo un considerable ahorro de batería por lo que puedes visitar su página de descarga y comprobar si tu móvil es compatible.

apps para bloquear publicidad android

Cada una de estas apps tiene ciertos valores y características propias además de bloquear publicidad, puedes revisar cada una de las mencionadas y ver cuál es la que te funciona mejor ya que reiteramos que tienen otras características que bien podrías aprovechar. Al menos tienes una buena variedad de alternativas para ya no sufrir tanto con la publicidad repetitiva e invasiva en tu móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *