Candy Camera: Genial aplicación de cámara de fotos

Candy Camera es una aplicación gratuita de cámara fotográfica para Android que permite al usuario capturar imágenes de la forma más cómoda posible, simplemente tocando la pantalla. Sus más de 30 efectos disponibles son visibles en tiempo real, es decir, no es necesario hacer retoques posteriores.

selfie candy camera gratis descagar

Entre los filtros disponibles están desde los básicos como hasta los que dejan su piel más bonita o provocan visual de adelgazamiento. Esta aplicación para camara de fotos, trae algunas herramientas de edición básicas como cortar, girar, cambiar el brillo, contraste, saturación y también, ajuste de resolución.

La interfaz de la aplicación de cámara Candy Camera tiene gráficos muy agradables, casi lúdicos. Su uso es muy simple, ya que se utilizan iconos familiares para ilustrar las funciones. Al hacer clic en algún elemento del menú inferior, justo encima de él abrirá un submenú en el que hay otros recursos.

La aplicación ofrece la funcionalidad Beauty que trae diversas funciones que ayudan en el embellecimiento: blanqueamiento de la piel, remoción de espinillas, maquillaje (ojos, blush, lápiz labial), adelgazamiento, entre otros.

Además, es posible trabajar con efectos de luz de las fotos tomadas con nuestra cámara para dar un aire más refinado a su imagen. Otro recurso son los marcos, que son alrededor de 100 unidades para encajar en su propuesta perfectamente.

El Candy Camera es una alternativa principalmente a sus fotos selfies, pues sus recursos ayudan en la edición principalmente de aspectos relacionados a la belleza. Está disponible en inglés, es gratuito y compatible con Android versión 2.3.3 o superior.

Nuestra opinión sobre esta aplicación de cámara de fotos

Candy Camera es una aplicación de fotos un poco diferente de lo que se suele ver. Él tiene funciones específicas para mejorar sus selfies y eso es realmente valioso para quien le gusta hacer sus capturas, ya que todas las ediciones se realizan en tiempo real, sin necesidad de ajustes posteriores.

Los más de 30 efectos disponibles en Candy Camera llenan los ojos de los usuarios, pues hay posibilidades para todos los gustos. Los recursos funcionan razonablemente bien y además de mejorar la piel, adelgazar todavía posibilitan insertar maquillaje.

Otro punto interesante son los efectos de luz, que pueden agregar mucho en sus imágenes. Hay disponibilidad de cerca de 100 marcos para decorar las fotos, que van desde simples hasta temáticas, para todos los gustos.

El Candy Camera funciona realmente muy bien, pero peca en algunos aspectos, como la nomenclatura de algunas funciones no está en inglés o en cualquier idioma comprensible, tampoco se puede compartir sus fotos directamente en las redes sociales, y está disponible sólo para Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *