Descargar Netflix para PC

Una de las principales fuentes de entretenimiento es el televisor, sin embargo, en la actualidad la computadora ha tomado bastante protagonismo gracias al internet y todas las posibilidades que ofrece, es por ello que te vamos a enseñar cómo descargar NetfliFx para PC.

descargar netflix para pc

¿En qué consiste Netflix?

Netflix es una plataforma de entretenimiento que se ha convertido en una de las principales en estos últimos años gracias a la gran variedad de contenido que ofrece a sus usuarios y su extenso y organizado catálogo de series, programas, documentales y películas.

Además, Netflix ofrece su servicio en distintos dispositivos para que sus usuarios puedan disfrutar de sus programas y series favoritas a donde quiera que vayan, es por ello que no se limitan a los Smart TV y se extienden a los teléfonos móviles, tablets y ordenadores.

De esta forma podrás compartir con tus familiares y amigos de las series más divertidas y entretenidasde la actualidad, así como de contenido exclusivo de la plataforma y estrenos de las mejores películas y series.

Netflix además de poner a disposición de sus usuarios contenido extenso, variado y de calidad, también aprende de sus usuarios para sugerirle series y películas que estén relacionadas a los gustos de cada uno, pues toma en cuenta el contenido que visualizancon frecuencia para ello.

¿Cómo descargar Netflix para PC?

Si quieres disfrutar del servicio de Netflix desde tu ordenador, lo único que debes hacer, primeramente contar con acceso a internet y luegoingresar a la página oficial de Microsoft y buscar la aplicación para descargarla y finalmente instalarla en tu PC.

Cabe señalar que para poder disfrutar de la aplicación de Netflix nuestro ordenador debe poseer el sistema operativo de Windows 8.1 o Windows 10, puesto que de lo contrario no funcionará no podremos utilizar la aplicación.

Al descargar Netflix para PC tendremos que crear una cuenta y podremos disfrutar de la plataforma durante un mes de forma completamente gratuita para ver series y películas exclusivas, programas, documentales y los mejores estrenos.

Cabe destacar que transcurrido el mes, ya no podremos seguir utilizando nuestra cuenta de Netflix hasta que no adquiramos una cuenta de pago, tendremos varias opciones para elegir que tendrán una menor o mayor cuota mensual dependiendo de las funciones que ofrezcan.

Así que si deseas disfrutar de todo lo que Netflix te puede brindar, recuerda que siempre puedes ingresar a la página de Microsoft y descargar Netflix para PC para comenzar a explorar la plataforma y disfrutar de ella durante un mes de manera totalmente gratis.

Y si te preocupa no poder ver tus series y programas favoritos cuando salgas de casa, ten en cuenta que podrás descargar la app de Netflix a tu dispositivo móvil, ya sea Windows Phone, iOS o Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *