Fotografia real con Pixlr-o-matic

Después de la fiebre que el Instagram causó en todo el mundo, haciendo que las imágenes digitales llegar a tener un aspecto más antiguo, parecidas a las fotografías tomadas en décadas pasadas, aplicando filtros y marcos, varias aplicaciones fueron creadas para auxiliar en esta tarea , ciertamente ninguno de estos hace eso con tanta eficiencia y con tantas opciones como el Pixlr-o-matic.

pixlr o matic fotografia

Es fantástico cómo la aplicación tiene numerosas opciones de filtros y marcos, además de efectos que se pueden aplicar a sus imágenes. Es posible continuar usando la red social creada alrededor de la aplicación Instagram pero usar los efectos y marcos que el Pixlr-o-matic producen que son mucho más completos.

Uso del Pixlr-o-matic

Después de instalar la aplicación en su dispositivo Android entre en la aplicación, tendrá tres opciones:

Cámara: Usted puede tomar la foto, en este momento para que luego aplique filtros y marcos en la foto recién sacada;
Fotografia: Elija una foto que fue tomada previamente, eligiendo directamente en la Galería de Fotos de Android;
Elija una foto: Usted puede elegir unas de las fotos estándar de la aplicación sólo para probar sus características;

Después de que ya tienes la foto que quieres aplicar los cambios, estarás delante de una pantalla muy intuitiva, en esta pantalla hay básicamente cinco opciones, primero elegir el filtro que quieres aplicar en tu foto, por definición ya existen decenas de filtros, es posible añadir más decenas de filtros, con lo que tendrá más de un centenar de opciones para tener sus fotos de la manera que desee. Después de la elección del filtro usted puede elegir algún efecto para aplicar en la foto, estos efectos son como marca de agua que pueden dar una actualización en la foto, aunque la mayoría de las veces es dispensable. Una vez que el usuario puede elegir el marco que desea aplicar a su imagen, una vez más hay decenas y otras decenas de marcos se pueden descargar para dejar la aplicación aún más completa.

Después de aplicar todos los efectos deseados y ya poseer la imagen en el aspecto final que desea, usted puede aplicar la herramienta de corte que dejará su imagen en el tamaño ideal para la entrada en la red social Instagram y también posee la opción Save que además de posibilitar el rescate de hecho de la imagen generada posibilita también que la imagen sea compartida en las redes sociales, entre ellas el querido Instagram.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *