Galaxy S9 + y iPhone X: ¿Cuál es el mejor?

Ahora que el Galaxy S9 y el Galaxy S9 + fueron anunciados, era de esperar que las comparaciones con otros smartphones premium fueran a empezar. Por supuesto, una de esas comparaciones involucraría a los aparatos de Apple, que todavía se consideran como los mayores competidores de la línea Galaxy. Considerando que el Galaxy S9 + y el iPhone X son dos de los smartphones más poderosos (y caros) del mercado actual, tiene sentido mostrar las principales diferencias entre ellos. Usted puede ver los detalles a continuación y decidir cuál es el mejor para usted.

samsung galaxy iphone compartiva

1. Diseño

Quien ha visto el Galaxy S8 durante los últimos meses, no va a percibir muchos cambios en su sucesor. En general, Samsung sólo mejoró el diseño en el Galaxy S9 + y cambió la ubicación del sensor de huella digital en la parte trasera.

De esta forma, el iPhone X y el Galaxy S9 + permanecen muy parecidos, especialmente con la pantalla ocupando prácticamente toda la parte frontal en los dos smartphones. La mayor diferencia que usted notará es el pequeño borde negro en la parte superior del iPhone X, que definitivamente se destaca de forma no tan positiva entre los consumidores.

2. Display

Como ya sabemos, el iPhone X es un smartphone con la mejor pantalla ya implementada en un smartphone de Apple. Cuenta con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y una resolución de 1125 x 2436 píxeles.

El Galaxy S9 + tiene una pantalla AMOLED de 6,2 pulgadas y una resolución de 1440 x 2960 píxeles. A pesar de parecer mucho mayor, como el Galaxy no tiene ningún borde, la diferencia de tamaño del smartphone en sí no es tan grande y el aparato no es incómodo de sujetar.

3. Especificaciones

Ya que mencionamos la diferencia de tamaño de los dos smartphones, vale la pena especificar esto apropiadamente. El iPhone X cuenta con 143,6 mm de altura, 70,9 mm de ancho, 7,7 mm y pesa 174 g. Mientras tanto, el Galaxy S9 + 158,1 mm de altura, 73,8 mm de ancho, 8,5 mm de espesor y peso de 189 gramos

4. Cámara

Las cámaras de los dos aparatos tienen varias similares, entonces la mayor diferencia puede ser vista en pruebas prácticas bajo condiciones iguales. El iPhone X cuenta con dos cámaras traseras de 12 megapíxeles y una frontal de 7 megapíxeles. El Galaxy S9 + cuenta con una cámara doble de 12 megapíxeles en la parte trasera y una de 8 megapíxeles en la frontal.

Los dos aparatos poseen estabilización de imagen, buen desempeño en ambientes de poca luz y es posible grabar vídeos en 4K en la parte trasera y en Full HD en la frontal.

5. Sistema operativo

Como ya sabemos, el iPhone X viene con la última versión de iOS 11 y el Galaxy S9 + es uno de los primeros en tener Android Oreo instalado de fábrica.

Los dos sistemas son muy parecidos hoy en día, entonces es una cuestión de gusto personal que cualquier otra cosa. Vale mencionar que los dos recibirán constantes actualizaciones y optimizaciones a lo largo de los años, así que tampoco es algo con lo que usted tiene que preocuparse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *