Gestionar proyectos y grupos de trabajo con ActionMethod

Behance tiene dos productos principales: una red social para profesionales de creación, Behance Networks, y un sistema de creación y gestión de portfolios en línea, llamado ProSite. Pero también toca otros proyectos de menor p orte. Uno de ellos es ActionMethod, una aplicación web para la gestión de proyectos y grupos de trabajo, pero que se puede utilizar de forma individual.

ActionMethod Gestion

La nueva versión, recién lanzada, mantuvo dos características que llaman la atención tan pronto como se abre el servicio: elegancia y sencillez. Difícilmente una persona o grupo de trabajo necesitará mucho más que el Action Method ofrece en su interfaz bastante agradable. El funcionamiento es bastante similar a los demás productos del género: el usuario añade proyectos, que pueden ser organizados en grupos (por ejemplo, por empresas) y tareas, llamadas ‘Action Steps’. Se ordenan por fecha o prioridad.

En las versiones anteriores, las tareas se organizaban en bloques. Behance mantuvo el formato, pero añadió la visualización por lista – provalmente a pedido de los clientes. De acuerdo con el anuncio oficial, el ‘drag and drop’ de tareas entre fechas y proyectos también fue mejorado para garantizar más flexibilidad. Una “Focus Area” fue creada para reunir las cinco tareas más importantes del momento.

Para compartir un proyecto, basta con agregar el e-mail de las demás personas que trabajar en él. Por lo tanto, pueden ver las tareas e incluso intercambiar mensajes a través del servicio. En realidad, ni necesita que el usuario tenga el proyecto compartido para que pueda recibir demandas. El Action Method esconde – esconde incluso, porque es difícil encontrar – un catálogo de direcciones que rompe la rama incluso para guardar los contactos que nada tienen que ver con el servicio, incluso en grupos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *