Google Keep: Añade listas, notas, audios y fotos

El uso de pequeños avisos se ha convertido en algo muy importante a lo largo del tiempo, poco a poco estos recordatorios están pasando rápidamente de la vida real a la vida virtual, ahora es el turno de Google lanzar su servicio de pequeños recordatorios o posterior a su llamada Google Keep.

google keep recordatorio

Google Keep por ahora, funciona para ordenador (desde el navegador) y tiene disponible una aplicación oficial para Android, nada que deje de usar la característica en otros dispositivos desde el navegador, si alguna vez miraste otras aplicaciones como Evernote , Any.Do o ColorNote ya tendrá una vista previa de cómo será el mantenimiento, es muy parecido a estas soluciones anteriormente presentadas.

¿Cómo funciona Google Keep?

Como cualquier otra aplicación de recordatorios Google Keep permite la presentación de texto, voz e imagen y también le permite incluso elegir el color de la nota que desea presentar, por ejemplo para diferenciar las diferentes anotaciones que podemos realizar. De la misma forma que puedes escribir y edita las notas en su Smartphone podrá realizar lo mismo de una manera facil y sencialla en su propio ordenador, menos con el reconocimiento de voz del Smartphone.

La gran ventaja de la aplicación de Google Keep para sus otros competidores es el diseño, no podría ser más rápido e intuitivo al mismo tiempo, la página web es bastante simple y muestra sólo los recursos necesarios y fundamentales para los usuarios, todavía cuentas con un recurso de búsqueda, tanto en el Smartphone y en el ordenador.

Desafortunadamente, en Android, Google limitó el uso de la aplicación a Androids que estaban en el Ice Cream Sandwich (Android 4.0.x) hacia arriba, para empezar a utilizar el servicio debeS bajarlo a su Android en el botón al final del post y acceder al enlace: https://drive.google.com/keep/ para acceder al ordenador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *