Mejores aplicaciones para hacer deporte

¿Necesitas motivación para hacer más deportes? Estas aplicaciones prometen ayudar a todos los que quieren mantenerse en forma y saludables. El ritmo de vida intenso puede impedirnos tener tiempo para ir al gimnasio, pero ahora con las Nuevas Tecnologías todo es más fácil. Sólo toma unos pocos minutos al día para que su cuerpo se mueva. Su salud se beneficiará y su cabeza también se verá aliviada.

En 10 minutos y sólo con un teléfono móvil puede hacer ejercicios que incluso pueden ayudarle a reducir el dolor de cuello, hombros y espalda. Haga de su teléfono móvil el mejor entrenador personal del mundo.

1) Runtastic

La aplicación es muy popular y le permite registrar todas las actividades físicas, correr y caminar. Runtastic tiene un mapa y un GPS. La aplicación también se puede utilizar para otros entrenamientos como el entrenamiento de fuerza. Es la aplicación perfecta para aquellos que combinan el entrenamiento cardiovascular y de fuerza. La información de los resultados puede ser publicada directamente en las redes sociales. La versión pro está pagada.

2) Marcapasos

Es un podómetro y entrenador, que registra tus pasos diarios y también tiene la opción de seleccionar una actividad física, como correr, para saber qué tan rápido corres durante un curso dado, indicando los kilómetros y calorías perdidas. La voz de un entrenador personal le indicará cuántos kilómetros ha recorrido. También hay un mapa, guiado por la ubicación GPS, donde puedes ver la ruta que has tomado. Hay una versión con más actualizaciones que está pagada.

3) Fitbil

Registra la actividad diaria y el sueño, controla el peso y también informa sobre el índice de masa corporal. La aplicación también te permite establecer objetivos y enviar mensajes de aliento para que no pierdas la motivación.

4) RunKeeper

Si desea iniciar la ejecución de esta aplicación será de gran ayuda. RunKeeper es una comunidad virtual de más de 45 millones de corredores en todo el mundo. Incluye Spotify para escuchar música en tiempo real mientras se realiza el ejercicio.

5) Estudio de Yoga

Con Yoga Studio puedes seleccionar el nivel de duración de esta clase virtual de yoga. La aplicación ofrece un total de 65 sesiones con las que podrá relajarse. Aprende a hacer más de 280 posturas diferentes y ríndete a este deporte Zen.

6) Entrenamiento de 7 minutos

¿No tienes mucho tiempo para hacer deportes? Esta aplicación ofrece 12 ejercicios de alta intensidad para hacer durante medio minuto con diez segundos de descanso entre uno y otro.

7) Ciclismo Strava

Para los ciclistas, esta aplicación gratuita permite registrar rutas, kilómetros y tiempos. Al unirse a Strava Cycling, el piloto formará parte de una comunidad con la que podrá compartir resultados y competir.

8) Entrenador virtual de peso corporal

Si usted es un principiante en el ejercicio de esta aplicación puede ayudar, ya que ofrece ayuda visual para la formación. Con sesiones de 20, 40 o 60 minutos usted tiene varios tipos de entrenamiento cardiovascular. La aplicación es gratuita.

Todas estas aplicaciones están disponibles para iOS y Android. No pierdas más tiempo, es hora de empezar a entrenar con la ayuda de estas aplicaciones que sirven como verdaderos entrenadores virtuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *