Mejores Apps para realizar fotografias

Fotografiar es eternizar momentos y recuerdos. Las cámaras de los teléfonos móviles son cada vez mejores, y algunas aplicaciones también pueden hacer una valiosa contribución. Crea tus propios gifs a partir de pequeñas secuencias de películas o distorsiona las fotos para que parezcan caricaturas, sólo tienes que elegir la aplicación adecuada. Aplicaciones fotográficas merecen la atención de los usuarios. Se distinguen de todos los demás, tanto por sus innovadores filtros como por las diferentes herramientas de edición.

Adobe Photoshop Express

Todavía en el segmento de edición de fotos, ahora en la versión para smartphones y tabletas de Adobe. Funciona exactamente igual que el programa de ordenador, pero en una versión más amigable y sencilla, que permite una edición rápida y sencilla de las fotos, permitiendo también compartir en las redes desde la aplicación.

B612 – Cámara auto-regenerativa y la cámara de caramelo – Editor de fotos

Estas dos aplicaciones le permiten corregir imperfecciones en la piel, el color y la luz, como el ajuste del brillo, el contraste, la saturación, la resolución, el recorte o incluso la rotación de la imagen. Desde ambas aplicaciones, la foto editada puede ser descargada a la galería o compartida directamente en las redes sociales asociadas al teléfono móvil.

Bumerán

Desde la aplicación Instagram, Boomerang permite la creación de gifs a partir de secuencias de película pequeñas y actualmente capturadas. Comenzó como una aplicación complementaria a la red social y ahora se ha convertido en una característica de la misma. Además de permitir que los regalos sean compartidos, también es posible almacenarlos en la galería para su posterior recuerdo.

Cámara 3D

También es un ejemplo del crecimiento que las aplicaciones de fotografía han tenido en los últimos años, permitiendo a los usuarios tomar fotos en 3D, desde la combinación de varios ángulos de la misma fotografía. Aunque sólo está disponible la versión beta, esta aplicación ya está en expansión.

Cámara HDR

Es una aplicación que permite a cualquier usuario convertirse en un verdadero fotógrafo profesional gracias a la rápida adaptación del movimiento y a la mejora automática de la imagen.

Límite de tiempo

La aplicación fue creada para grabar timelapses, con la posibilidad de editar la imagen del propio vídeo. Permite al usuario reducir, acelerar o incluso rebobinar los vídeos, con la posibilidad de cortar marcos.

Envoltura de fotos

Por último, destacamos Photo Wrap, una aplicación que permite a los usuarios más creativos distorsionar las fotos para crear caricaturas. Existe la posibilidad de crear, no sólo a partir de fotos, sino también de gifs animados.

PicsArt Photo Studio: Creador y editor de collage

Esta aplicación permite al usuario editar varias fotos y agruparlas en una sola, con diferentes marcos y tamaños. También es posible transformar fotos en dibujos animados, dibujar sobre la propia foto o añadir texto.

Retrica

Para la edición y edición de fotos, el elegido es Retrica, ya que permite la combinación de varias fotos en una sola, con la posibilidad de editarlas, y con el tamaño ideal de post para redes sociales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *