Nueva chaqueta de Samsung permitirá cargar el móvil

Nuestro terminal no cuenta con la suficiente autonomía que quisiéramos, siempre nos quejamos por tener el terminal con muy poca carga y literalmente no puede llegar a ser útil cuando en realidad lo necesitamos. Ir por la calle sin batería es algo muy común, por ello, la nueva chaqueta de Samsung promete acabar con el problema, ya que su función es cargar el móvil cuando el usuario lo requiera.

Las baterías externas pueden llegar a ser un accesorio muy útil que puede ser similar a la chaqueta de Samsung. Pero puede ser molesto cambiar la pila y esperar que el terminal apague y prenda para volver a usarlo. Con un accesorio que parece ciencia ficción, Samsung busca dar solución a los problemas de autonomía en la calle.

Características de la chaqueta para cargar el móvil

Hoy en día existen propuestas por Levi’s, la cual es muy parecida porque permitía cargar la batería del terminal. Pero con Samsung este concepto cambia por completo, ya que la misma utiliza el movimiento para generar energía que permite cargar el terminal, por lo que ahora caminar no resulta tan malo después de todo.

Esta obra de ingeniería tiene una serie de sensores en toda su superficie, las mismas cuentan con procesador que se encuentra atado a la altura de pecho. El mismo tiene la capacidad de dirigir la batería acumulada en el sensor para cargar el terminal. Se espera que no sea un accesorio capaz de cargar un terminal rápidamente, ya que la lógica indica que la energía corporal no puede producirse en mayor medida a comparación de una carga normal.

Esperemos que la apuesta de Samsung salga pronto a la luz y no traiga consigo problemas de autonomía como algunos dispositivos que han salido en el pasado en el mercado de terminales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *