Organizar el dia con la ayuda de Next Thing

El Iphone es un accesorio que sirve mucho más que hacer llamadas, enviar correos electrónicos o tomar fotografías. También puede funcionar como una excelente ayuda para organizar nuestro día. De ahí que haya varias aplicaciones que deseen ayudar a mejorar su organización y su día a día.

Next Thing Organizar el dia

Sin embargo, hay otra aplicación que ha generado buenas críticas por parte de los usuarios de IOS: el Next Thing. Si esta buscando una herramienta simple, que le deja enfocado en las tareas, que sea de rápida ejecución y no exija grandes conocimientos, esta es la aplicación correcta.  A continuación, analizamos algunos de los detalles más interesantes y también cuáles son las ventajas de utilizar el Next Thing.

Como funciona Next Thing

A pesar de parecer un poco confuso al principio, sobre todo el diseño de niveles, lo siguiente es fácil y rápido de usar. En primer lugar, vamos a explicar cómo funcionan las carpetas que aparecen en la página de inicio. La “Bandeja de Entrada” será el lugar donde van a quedar todas sus tareas que no tienen fecha. Sin embargo, también puede agregar una tarea a esta ubicación, por lo que elija la opción “Bandeja de entrada”.

A continuación, tienes los días de la semana, más abajo de los meses y después hasta los años! Cuando establece una fecha para realizar la tarea, automáticamente se quedará marcada. Tienes la opción de “Futuro”, que serán todas las tareas que sean en una fecha superior a la que la aplicación ofrece.

Para añadir una tarea, basta con ir a la esquina inferior derecha y hacer clic en el “+”. Ahora, abrirá una nueva ventana donde puedes escribir su tarea y establecer la fecha. Siempre podrás elegir una fecha o hacer que el mensaje vaya a la “Bandeja de Entrada”, siendo la opción suya. Después de tener la tarea escrita, puede editarla, bastando para eso que vaya a la esquina superior derecha de la tarea. Ahora llega uno de los momentos más interesantes, cómo se elimina y ver sus tareas. Para indicar a la aplicación que una de sus tareas ha finalizado, basta con que pase su dedo de arriba abajo o de abajo hacia arriba en la pantalla, creando una vista azul. De la misma forma que indicas que está terminado para cancelar, repitiendo el mismo proceso.

Otro de los puntos positivos en esta aplicación es la forma de ver las tareas restantes de su día. Para hacerlo, basta con pasar el dedo de izquierda a derecha o viceversa. De esta forma rápida, tienes acceso a todas las tareas. Si tiene alguna duda, simplemente haga clic en la esquina inferior izquierda donde tiene el signo de interrogación que explica, en forma de dibujo, todos los pasos que he indicado anteriormente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *