Organizar nuestra vida con Wunderlist para Android

Wunderlist para Android es una aplicación sencilla, intuitiva y al mismo tiempo con gran potencial. Su estructura permite que cada uno de nosotros como usuarios de la aplicación podamos organizar nuestra vida de forma simplificada aprovechando sus funcionalidades. Wunderlist cuenta con más de 1,6 millones de usuarios y más de 55 millones de tareas creadas, y está disponible para la gran mayoría de las plataformas existentes en este momento, como iOS, Mac OSX, Android, Windows, Windows Phone, Blackberry y Linux . Wunderlist está disponible en 30 diferentes lenguajes, lo que ha facilitado enormemente el crecimiento de su uso. Wunderlist fue desarrollado por una empresa con sede en Berlín – Alemania, llamada 6WunderKinder.

OrganizarWunderlist para Android

Uso de Wunderlist

El uso de Wunderlist es bastante intuitivo por culpa del fantástico diseño de la aplicación y de la plataforma en sí. Después de descargar, instalar y abrir la aplicación el primer paso será crear una nueva cuenta o iniciar sesión en asiuna existente – hasta que el proceso de registro de nueva cuenta es súper rápido y sin complicaciones!

Después de iniciar sesión se llevará a la pantalla inicial donde tendrá acceso a sus listas de tareas, y donde también podrá crear una nueva lista. Para navegar entre las listas basta con hacer clic sobre su nombre y será llevado a la lista, donde tendrá acceso a las tareas creadas o crear una nueva tarea.

En la pantalla de inicio, y en la parte inferior de la misma tiene acceso a 4 filtros que podrá utilizar para elegir qué tareas desea ver de momento, pudiendo optar por filtrar por las tareas de la siguiente manera:

Para el día actual haciendo clic en Hoy

Por las tareas a realizar haciendo clic en Por Realizar

Por las más importantes haciendo clic en Más Importantes

Si hace clic en el botón Más, también tendrá acceso a filtros adicionales.

Estos filtros adicionales incluyen mostrar las tareas todas, las realizadas, las programadas para el día siguiente, las programadas para dentro de los próximos 7 días, las programadas para más tarde y aún las tareas que creó sin un plazo límite definido.

Por último, tendrá acceso a las configuraciones de Wunderlist donde podrá definir algunas opciones de aplicación, como el fondo, el formato de la fecha, el idioma, si desea tener sincronización automática o no, si desea agregar tareas por correo electrónico (y aquí tendrá acceso a las informaciones necesarias para poder crear tareas por e-mail).

En el caso de que el usuario no pueda acceder a la base de datos de la base de datos de la base de datos, Por último, todavía existe la política de privacidad y los créditos de la aplicación.

El proceso de creación de una nueva tarea es como se pretende que sea, bastante simple y rápida: Dentro de una lista de tareas, basta con hacer clic en el campo “Agregar una nueva tarea”, escribir el nombre de la tarea deseada y hacer clic en Fin.

Para editar la tarea simplemente haga clic en el nombre de la misma y tendrá acceso a un conjunto de opciones que puede cambiar de acuerdo a lo que desea.

Aquí, puede adjuntar una nota, definir el plazo de ejecución de la tarea, establecer una fecha y hora de aviso para completar la tarea, seleccionar la lista para asignar la tarea y establecer si es una tarea importante o no.

Después de definir todas estas opciones, simplemente haga clic en Guardar y los cambios a la tarea se guardarán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *