RainbowDrive:Integrar cuentas de Dropbox, Google Drive y SkyDrive

La idea es simple, RainbowDrive al integrar los servicios de Dropbox, Google Drive y SkyDrive en el dispositivo que usemos podemos desde una sola aplicación gestionar todo el contenido, realizando acciones tan conocidas como la de salvar y compartir información gracias a Dropbox y lo cual podemos hacer con esta aplicación.

rainbowdrive en la nube

Lo mismo podemos hacer con los demás servicios mencionados, la variedad de funciones que ofrece RainbowDrive para gestionar el contenido que tengamos almacenado en dichos servicios es considerable además representa una ventaja ya que no tenemos que acceder a cada cuenta por vez para manipular nuestros archivos que pueden ser documentos, audio, videos y otro tipo de archivos.

Como ya había mencionado más arriba con RainbowDrive además de tener opción de administrar nuestras cuentas desde dicha aplicación, podemos mantener un orden, organizar el contenido en esta aplicación creando categorías en las cuales alojaremos nuestros archivos.

Un claro ejemplo de cómo podemos clasicar nuestros archivos que se encuentran repartidos en nuestras cuentas en Dropbox, Google Drive y SkyDrive es creando carpetas donde irán videos, fotos, audio, documentos y con la ventaja de poder agregar y compartir dicha información en RainbowDrive no siendo necesario descargar archivos.

RainbowDrive no es la primera aplicación que nos permite integrar cuentas en servicios de almacenamiento en la nube pero es una muy buena opción sobre todo porque se encuentra disponible para usuarios de PC, y móviles en sus diferentes plataformas. Agilizar procesos y administración sencilla y simple de información es uno de los objetivos de RainbowDrive, podemos buscar archivos de forma más rápida ya que también al integrar y organizar nuestra información con RainbowDrive lo podemos hacer también de acuerdo a fechas, servicio, extensión y formatos entre otros tipos. De momento esta aplicación no cuenta con una versión para usuarios de MAC o Linux, la aplicación solo funciona en Windows desde su más reciente versión 8.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *