Realiza deporte con Endomondo Sports Tracker

En la actualidad, la gente está cada día practicando menos ejercicios físicos, lo que viene trayendo una gran ola de obesidad y enfermedades causadas por el sedentarismo como ansiedad, estrés, diabetes, colesterol alto y otras.

Deporte con Endomondo Sports Tracker Actividad Fisica

Algunas personas incluso piensan en practicar algún ejercicio físico pero con la falta de un profesional calificado para el auxiliar acaban por desistir. En esta perspectiva el Endomondo Sports Tracker puede ayudarte en alguna actividad física que estás pensando en hacer, él es un entrenador personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos, ya sea que sólo pierde algunos kilos o mejore su tiempo cada día para alguna competición.

El Sports Tracker le ayudará en deportes como caminar, correr, ciclismo, patinaje y otros, siempre proporcionando ricas informaciones sobre el rendimiento, el recorrido y muchas otras informaciones.

Funcionalidades del Endomondo Sports Tracker

  • Registro de actividades como carrera, caminata, patinaje, ciclismo y otras actividades aeróbicas.
  • Cada kilómetro o milla recorrida recibe un aviso sonoro, para que tenga idea de la distancia recorrida sin mirar la aplicación.
  • Sus amigos pueden dejar mensajes en el sitio, que serán entregados a usted en medio del entrenamiento como forma de motivación.
  • Ver todo su recorrido en el mapa.
  • Defina un objetivo a recorrer, ya sea por 5Km, entonces su entrenador personal le ayudará a que su objetivo sea alcanzado.
  • Tenga su información en cualquier lugar: iPhone, Android, Internet y muchos otros dispositivos.
  • Publique sus entrenamientos directamente en Facebook y muestre a sus amigos su rendimiento.
  • Vea su historial en tiempo real directamente en su dispositivo Android.
  • Mira los entrenamientos de tus amigos, elige uno e intenta superar la marca de tu amigo, tu entrenador personal te ayudará en la tarea.
  • Ver rutas producidas por otros usuarios e intentar superar la marca de ellos para ese trayecto.
  • Escuche sus canciones, la aplicación guardará los fragmentos de su entrenamiento y asociará a cada canción escuchada.
  • Pausa automática, si activa esta opción, siempre que esté en reposo, su entrenamiento será pausado automáticamente.
  • Tenga siempre información de su entrenamiento, es sólo hacer clic en el botón de su auricular, también es posible pausar y reanudar el entrenamiento en cualquier momento, sólo presionando el botón de su auricular.

Después de instalar la aplicación en su dispositivo Android, haga clic en el icono de Endomodo Sports Tracker, cuando la aplicación se inicie, le dará 4 opciones: Ingresar con la cuenta de Facebook, entrar utilizando cuenta de correo electrónico, entrar con la cuenta Endomondo y Recordar más tarde. Las tres primeras opciones se utilizan para iniciar sesión y utilizar el programa con su perfil, esto traerá innumerables beneficios, siendo el principal de ellos grabar todos sus ejercicios y acceder a ellos cuando quiera. Sin registro puede utilizar la aplicación normalmente para medir su rendimiento en los entrenamientos pero sus datos no se guardarán.

Si elige la opción de entrar con la cuenta de Facebook usted será dirigido a una pantalla para entrar con sus datos de la red social, ya se utilizará de Facebook en el celular la autenticación será hecha automáticamente, después de que sólo acepte los términos de uso de la aplicación , después de leerlo, por supuesto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *