Viver posibilidad de llamadas gratuitas

Hoy en día ya nadie vive sin teléfono móvil. Las fotografías, vídeos, aplicaciones, todo en un mundo de crecimiento continuo y sin fin a la vista, pero hoy en particular le hablamos en llamadas y mensajes. En los días que corren las llamadas telefónicas y los mensajes son brutalmente usados, ya sea para contactar fácilmente a un amigo, o incluso para fines empresariales, el hecho es que siempre que necesitamos obtener una respuesta rápida y sencilla utilizamos o las llamadas o los mensajes escritos . ¿Y si eso pudiera ser gratuito? La aplicación Viber, es una aplicación android que te da la posibilidad de hacer llamadas y enviar mensajes de forma gratuita.

Viver llamadas gratuitas

Como funciona

De hecho el envío de mensajes y llamadas es gratuito, pero dentro de la red Viber, o sea, para que todo funcione a las mil maravillas usted deberá estar conectado a una red de Internet. Esta persona además de tener que estar conectada a Internet también deberá tener la aplicación configurada.

En cuanto empiece el programa le pide que coloque su número de teléfono móvil. ¡Es seguro! Esto es para que el registro se efectúe.

Luego de la primera opción de la barra de herramientas del programa tendrá la opción “Mensajes”. Aquí podrás crear tus grupos de contactos Viber para que puedas tener un control más estrecho de tu círculo de amigos o trabajo. Tendrá siempre todo organizado y de forma sencilla y limpia.

Sólo tienes que hacer clic en “Comporta” y empezar a enviar mensajes a tus contactos Viber. Es rápido y sin grandes complicaciones.

A continuación, tendrá la opción “Recientes”. A continuación, el programa detecta sus llamadas más recientes a sus contactos. No quiere decir que todos sean Viber, él apenas hace un recogido de las llamadas recientes que recibió y efectuó.

Cuando haga clic en el contacto para efectuar la llamada aparecerá una advertencia para decir si éste es o no un contacto Viber.

Si no es así, puede optar por conectar, pero en ese caso pagará las tarifas normales asociadas a la tarjeta de su teléfono (operadora) pues en esa situación no estará conectando por la red Viber, luego no es gratuito.

Siempre hay que tener cuidado al realizar una llamada, ya que por descuido de no ver el aviso o no leer bien las instrucciones, la llamada podrá serle cobrada. Siempre que desee, puede consultar esta lista de llamadas recientes, ya sean atendidas, recibidas o efectuadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *