WhatsApp Messenger para Android

Hace algún tiempo enviar SMS se ha vuelto algo común, es más práctico enviar un SMS rápido que conectar, esperar a la persona atender y luego enviar el mensaje, para los mensajes rápidos las personas pasaron, sobre todo los jóvenes, enviar SMS en lugar de llamar. A pesar de que algunos operadores de telefonía móvil ofrecen promociones para abaratar el costo del envío de mensajes o incluso las conexiones sigue siendo muy caro utilizar los servicios estándar de los operadores.

WhatsApp Android Llamadas

Con la modernización de los telefonos moviles, casi todos tienen acceso a internet, el usuario paga una cantidad fija por mes y puede usar Internet, sea ilimitada o una cierta cantidad de datos. Entonces, ¿por qué no utilizar este paquete de Internet que ya está pagado para enviar y recibir mensajes de texto? ¿Y si además de textos puedes enviar fotos, vídeos y otros archivos? Esta es la propuesta de WhatsApp Messenger, ser un comunicador en el que el funcionamiento se asemeja bien al SMS pero todo siendo traicionado por su paquete de internet sin ningún cargo adicional.

Uso de WhatsApp Messenger en Android

Utilizar el WhatsApp es muy simple. Una vez que instale la aplicación en su Android, usted tendrá la pantalla de la lista de contactos de su libreta de teléfonos que tienen la aplicación, es decir, usted no necesita agregar personas a la aplicación como lo hace en otros mensajeros, eso trae mucha comodidad y no hace usted tiene una cuenta más en un servicio y tiene más contraseñas para recordar, así que otra persona de su lista de contactos de su teléfono se unirá al servicio automáticamente estará en su lista de contactos de WhatsApp.

La pantalla de conversaciones

La pantalla de chat de WhatsApp se asemeja bien a la de un chat, también se asemeja a la pantalla que Android usa para gestionar las conversaciones por SMS, con lo que usted está bien familiarizado y bien a gusto al manejar la aplicación. Además de todo el historial de tu conversación con ese contacto, puedes enviar mensajes de texto, emociones, videos, sonidos, ubicación y mucho más, siempre recordando que nada será cargado más allá de tu paquete de internet.

Crear grupos en WhatsApp Messenger

Si tiene muchos contactos, la organización de los mismos puede quedar un poco confusa. Una funcionalidad increíble de WhatsApp es la creación de grupos personalizados. Usted puede crear tantos grupos como desee, sólo escriba el nombre del grupo y, a continuación, haga clic en los contactos que desea agregar aquel grupo, simple así. Cada grupo puede contener hasta 20 contactos, con la funcionalidad de grupos nada de estar buscando por un contacto en una lista gigantesca.

Configuración

En la pantalla de configuración de WhatsApp tienes algunas opciones que dejan la aplicación bien personalizada y bien completa, después una compilación de las opciones más usadas e importantes:

Contactos: En esta opción usted puede notificar a un amigo a través de SMS, Facebook u otra red social para usar WhatsApp, también puede bloquear algunos contactos para que no vean su estado en WhatsApp y no consigan enviarle mensajes;

Estado: En esta opción cambie su foto de visualización y también su nombre de visualización;

Configuración de conversaciones: Además de muchas opciones en este ítem del menú de configuraciones usted tiene la opción de cambiar el papel tapiz de las conversaciones además de realizar copias de seguridad de las conversaciones realizadas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *